El Citroën C3 Aircross no se aburre de recibir reconocimientos

 No hay comentarios

El nuevo SUV compacto de Citroën ahora recibió el premio Autobest 2018 como el “Best Buy Car of Europe”, convirtiéndose así en el mejor auto para comprar el próximo año en Europa.

Tal como se viene haciendo cada año desde 2001, un jurado compuesto por 31 periodistas especializados, provenientes del mismo número de países, evaluó en base a 13 criterios a los seis aspirantes al galardón, valorando aspectos como relación precio-calidad, diseño, confort, tecnologías, así como la calidad de los servicios y la disponibilidad e piezas de recambio en las redes de distribución.

Finalmente, el Citroën C3 Aircross se quedó con el apetecido premio, igualando de esta manera el reconocimiento que recibió el C3 en 2003.

“Todas mis feilicitaciones a Linda Jackson (CEO de Citroën) y a sus equipos por haber conseguido el premio AUTOBEST 2018. Ante tal competición, el C3 Aircross ha demostrado ser un campeón, probando a los miembros del jurado que se trata de la mejor elección automovilística de esta edición. Es también una nueva victoria para un SUV. Esta elección prueba que el jurado no solo sabe seguir las evoluciones del mercado sino también detectar las tendencias, ofreciendo una auténtica recomendación de compra a los usarios europeos sobre los vehículos de mañana”, señaló el presidente del jurado, Ilia Seliktar.

 

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos