El Citroën C3 Aircross sigue sumando galardones

 No hay comentarios

La más reciente creación de la marca del doble chevrón ahora recibió la distinción a “Mejor SUV” y “Auto del Año” en los premios Argus 2018.

El medio francés realizó ayer la ceremonia de premiación de los premios Argus 2018, en la que el C3 Aircross fue elegido “Mejor SUV Urbano” y “Argus Car 2018”, galardón  que distingue al mejor auto del año.

La elección se realizó entre 40 vehículos de pasajeros repartidos entre las cinco categorías principales: “Vehículos Citadinos”, “Suvs Urbanos”, “SUVs compactos”, “Vehículos familiares y premium” y “Suvs familiares y premium”. En la categoría SUV urbano, el C3 Aircross destacó como el producto con el mejor compromiso combinando todas las categorías según los especialistas del diario francés, quienes basaron su votación en cinco criterios: precio de compra nuevo, costo de kilometraje, valor residual, consumo y desempeño en uso (calidad, confort, diseño y placer de conducción).

Además, el C3 Aircross recibió el premio “Argus Car 2018”, el que disputaron los ganadores de las cinco categorías principales, basándose en los mismos criterios de las otras selecciones, pero por parte de un jurado más amplio que incluía a periodistas automotrices de los principales medios franceses (Laurent Bodin – L’Alsace, Christophe Bourroux – RTL, Etienne Bruet – M6 Turbo, Denis Carreaux – Nice Matin, Sébastien Jacquemart – La Voix du Nord, Anne-Charlotte Laugier – charlotteauvolant.net, Jean-Luc Moreau – RMC, Jean-Michel Normand – Le Monde, Sylvain Reisser – Le Figaro, Matthieu Turel – Le Parisien, Bertrand Bellois – L’argus).

“Nos enorgullece que el C3 Aircross reciba esta distinción. Es un modelo que reescribe las reglas del altamente dinámico segmento de los SUVs compactos. Hemos diseñado un SUV con un diseño único, un alto potencial de personalización y una optimizada capacidad para la aventura. El modelo es un claro ejemplo de lo que son los nuevos productos de Citroën e incorpora todo el know-how de la empresa, que forma parte del programa Citroën Advanced Comfort. Además, ofrece un nivel de confort sin igual, a través de su amplitud, excepcional modularidad y luminosidad interior. Asimismo, está bien adaptado a los tiempos actuales, con muchas características tecnológicas en materia de seguridad y conectividad que hacen que la vida sea más fácil”, señaló Etienne Menant, Brand Project Manager del C3 Aircross.

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos