Las lecciones de la temporada de Vicente Israel

 No hay comentarios

El piloto del Citroën-Monster-ProCircuit Rally Team culminó en la 12° posición en la competitiva R3, pero ya se enfoca en lo que será la temporada 2018 del RallyMobil.

Una temporada compleja vivió Vicente Israel en la categoría R3 del RallyMobil. Si bien el mellizo demostró tener el ritmo necesario para meterse en los tiempos de punta, diferentes inconvenientes mermaron su actuación a lo largo del año.

“Partí la primera fecha haciendo muy buenos tiempos, pero un par de errores me dejaron fuera de Pichilemu. De ahí debí haberme tomado con más calma las cosas. Cuando me di cuenta que tenía la velocidad para andar arriba, debí haber sido un poquito más inteligente y habérmelo tomado con más calma”, aseguró el piloto del auto 99.

A los errores, Israel también sumó una cuota de infortunio, porque también se perdió dos fechas tras sufrir una lesión en el hombro mientras entrenaba en moto para el Gran Premio de Rancagua. Por lo mismo, el balance que hace el piloto es negativo, aunque rescata las últimas dos fechas.

Tuve un muy mal año, pero por lo menos las últimas dos fechas me sirvieron para volver a retomar el ritmo, la confianza y para terminar de mejor forma la temporada“, sentenció.

De cara a la edición 2018 del RallyMobil, Vicente Israel no se amilana y asegura que irá por el título de la R3. “Ahora que la mayoría de los bravos de la categoría suben (a la serie R5), la idea es prepararse para tratar de ir a ganar el campeonato. Pero no va a ser nada fácil, porque se van a quedar pilotos muy buenos (a los que se suman las nuevas incorporaciones provenientes de la R2)”, concluyó el piloto del Citroën-Monster-ProCircuit Rally Team.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos