Citroën C3 Aircross: finalista en los premios “Car of the Year 2018″

 No hay comentarios

El SUV compacto recientemente arribado al mercado nacional es uno de los siete finalistas en el prestigioso premio cuyo ganador será anunciado el 5 de marzo en el Salón de Ginebra.

60 periodistas provenientes de 23 países europeos eligieron de entre 37 candidatos a los siete finalistas para el prestigioso galardón que se entrega anualmente desde 1964, entre los que se encuentra el Citroën C3 Aircross.

Los criterios de selección analizan la relación precio-calidad, diseño, confort, seguridad, tecnología y amabilidad con el medio ambiente de cada uno de los vehículos en competencia.

Con un diseño único, un carácter original, un interior modular y elevado nivel de seguridad, el nuevo C3 Aircross se transformó en uno de los siete finalistas al premio Car of the Year 2018. Esta nominación viene a confirmar el éxito comercial que ha experimentado el modelo a nivel mundial, especialmente en Europa, donde tras su lanzamiento en octubre pasado, ya acumula más de 25 mil órdenes de compra.

Los siete finalistas serán sometidos a un test comparativo en febrero de 2018, tras el cual el modelo que reciba más votos, será nombrado Car of the Year, aunque su coronación oficial será el 5 de marzo de 2018 en la previa del Salón de Ginebra.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos