Debut ganador para DS Virgin en la Fórmula E

 No hay comentarios

Sam Bird ganó la primera fecha del campeonato de autos eléctricos disputada en Hong Kong.

No pudo ser mejor el debut del equipo DS Virgin Racing en la temporada 2017-2018 de la FIA Fórmula E, luego de que Sam Bird se quedara con la victoria en la primera de las dos carreras disputadas en el circuito callejero de Hong Kong, y finalizara el fin de semana como líder del campeonato.

De esta manera sumó su sexta victoria personal y la sexta del equipo DS Virgin Racing, tras superar por más de 11 segundos a Jean-Eric Vergné. El segundo piloto del equipo, en tanto, Alex Lynn, debutó en la categoría con un octavo puesto, tras remontar seis posiciones.

En la segunda carrera del fin de semana, el equipo DS Virgin Racing sumó dos nuevos Top 10, luego de que Bird terminara quinto y Lynn noveno.

Con estos resultados, el piloto británico Sam Bird marcha primero en el campeonato de pilotos tras las disputa de las dos primeras fechas, mientras la escudería DS Virgin Racing se sitúa segunda en la de equipos con 41 puntos, tres por debajo de Mahindra Racing y ocho por encima de Techeetah.

Ha sido un valioso fin de semana para todos en DS Virgin Racing. Fueron dos muy buenas rondas para el equipo. Gracias a todos por el duro trabajo realizado durante el receso y ahora miramos con optimismo la tercera fecha, donde seremos capaces de pelear por conseguir más podios”, dijo Sam Bird.

Por su parte, el director de DS Performance, Xavier Mestelan Pinon, señaló que “es grandioso finalizar este fin de semana con Sam liderando la clasificación de pilotos. Esto confirma que nuestro nuevo DSV-03 tiene la velocidad y la confiabilidad. Bien hecho por el equipo, felicitaciones por este resultado. Ahora miramos con optimismo la próxima carrera de Marrakesh”.

El próximo desafío del equipo DS Virgin Racing en la FIA Fórmula E 2017-2018 será en Marrakesh, el próximo 13 de enero, mientras que la fecha siguiente se disputará en Santiago el 3 de febrero.

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos