¡El mejor equipo del Campeonato RallyMobil 2017!

 No hay comentarios

El sábado recién pasado el Citroën-Monster-ProCircuit Rally Team se llenó de gloria durante el Motorshow del RallyMobil, prueba válida por la octava y última fecha del campeonato 2017.

En la ocasión Benjamín Israel a bordo de su Citroën DS3 R3 Max fue el más rápido de la jornada y se impuso con un tiempo total de 06:37.0. Estableciendo además el mejor registro del día en su segunda pasada con un tiempazo de 03:17.2, con lo que incluso superó al auto R5 de Pedro Heller.

Pero eso no fue todo, ya que posteriormente, durante la ceremonia de premiación de fin de campeonato, el Citroën-Monster-ProCircuit Rally Team recibió el galardón al Mejor Equipo de la temporada. Un reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de toda la estructura, que en cada fecha hizo delirar al público asistente con su imponente presencia y que en cada carrera brindó un gran espectáculo en la ruta gracias al talento de sus binomios conformados por Benjamín Israel/Marcelo Der Ohannesian, Vicente Israel/José Luis Díaz y Samuel Israel/Nicolás García, quienes en total se adjudicaron cuatro de las ocho fechas que se disputaron (Benjamín ganó en Pichilemu, Concepción y el Motorshow, mientras que Samuel se adjudicó el Gran Premio de Valparaíso).

Sin duda una gran forma de terminar el año por parte del equipo Citroën-Monster-ProCircuit, que el próximo año se sumará a la R5 con un DS3 a los mandos de Benjamín Israel, mientras que Vicente y Samuel irán por el título en la R3.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos