Lo prometió y cumplió: Benjamín Israel se impuso en el Motorshow

 No hay comentarios

El piloto del Citroën-Monster-ProCircuit Rally Team fue el más rápido en la Cuesta Chacabuco y se adjudicó la última fecha del Campeonato RallyMobil 2017.

En la antesala de la octava y última fecha de la temporada 2017 del RallyMobil, Benjamín Israel había advertido que iría en busca de la victoria en el Motorshow. Cosa que el piloto cumplió con creces.

A bordo de su Citroën DS3 R3 Max, Benjamín fue el más veloz sobre el trazado de asfalto y 5.200 metros de extensión en la Cuesta Chacabuco, acumulando un tiempo de 6 minutos, 36 segundos y 8 décimas en sus dos pasadas, lo que le permitió quedarse con el Motorshow y sumar 10 puntos en el ranking de la R3. Por si fuera poco, el volante navegado por Marcelo Der Ohannesian marcó el mejor tiempo de la jornada con 3 minutos, 17 segundos y 2 décimas, superando así incluso al Peugeot 208 R5 de Pedro Heller.

“Desde que tuve el accidente (en Frutillar) me propuse recuperar la confianza y ganar una fecha antes de que se termine el campeonato. Costó pero lo logré y la verdad que desde el comienzo me gustó mucho el camino. Lo encontré muy entretenido, pero no estaba tan cómodo al principio, pero a medida que hicimos el shakedown y los entrenamientos le terminé agarrando el gusto y terminamos haciendo el mejor tiempo. Así que muy contento por eso”, señaló Benjamín Israel, que así se despide  de la mejor manera de la R3, ya que la próxima temporada se subirá a la máxima categoría a los mandos de un DS3 R5.

Por otra parte, durante la ceremonia de premiación de los mejores del año, el Citroën-Monster-ProCircuit Rally Team fue elegido como el Mejor Equipo, gracias al espectáculo que brindó en cada una de las fechas de la temporada 2017 del RallyMobil.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos