GALERÍA: Las mejores imágenes del equipo Citroën en el Rally de Valparaíso

 No hay comentarios

El Citroën Monster-Pro Circuit Rally Team se robó todos los aplausos en el pasado Gran Premio de Valparaíso, válido por la séptima fecha del Campeonato RallyMobil 2017. En la prueba el equipo oficial de la marca del doble chevrón se adjudicó el primer lugar de la clasificación general y de la categoría más importante de la competencia, la R3.

Quien se llevó todos los aplausos fue Samuel Israel, quien a bordo de su Citroën DS3 Max voló durante todo el fin de semana, mostrando un sólido y fuerte andar, que lo encumbró a lo más alto del podio.

Su primo Vicente Israel fue el segundo mejor clasificado del equipo tras finalizar cuarto en la fecha que marcó su regreso a la competencia, luego de su grave lesión de hombro que lo hizo perderse los Rallyes de Vicuña y Rancagua.

El tercer integrante del Citroën Monster-Pro Circuit Rally Team, Benjamín Israel, no fue tan afortunado, ya que cuando se encontraba luchando por la punta de la carrera, se vio forzado a abandonar por problemas mecánicos en su auto.

Los invitamos a disfrutar con esta completa galería con las mejores imágenes que nos dejó el destacado paso del Citroën Monster-Pro Circuit Rally Team por el Rally de Valparaíso.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos