Samuel Israel fue el mejor en el Rally de Valparaíso

 No hay comentarios

El piloto del Citroën Monster-Pro Circuit Rally Team se adjudicó la séptima fecha del Campeonato RallyMobil 2017, tras demostrar un sólido andar durante todo el fin de semana.

Los complejos caminos de Casablanca, por donde se desarrolló el Gran Premio de Valparaíso, demostraron ser una durísima prueba para las 36 tripulaciones que tomaron la largada en la séptima fecha del Campeonato RallyMobil 2017, de las cuales sólo 21 lograron llegar a la meta.

Entre este grupo el más rápido fue Samuel Israel, quien voló durante todo el fin de semana a bordo de su Citroën DS3 Max. “La verdad es que ahora estamos analizando todo el gran trabajo que hicimos. Estamos muy contentos con el Gran Premio de Valparaíso, nos llevamos el primer lugar y realmente agradecer todo el esfuerzo que hizo el equipo y obviamente también a mi copiloto (Nicolás García), con quien hicimos un gran trabajo”, comentó emocionado el piloto del auto número 55.

“La verdad fue un rally muy duro, con muchos vados, donde se te descolgaba el auto. Había que ir con el auto muy firme para no cometer ningún error y bueno, gracias a Dios logramos llevarnos el primer lugar”, señaló sobre la prueba.

 

Su primo Vicente Israel, en tanto, finalizó cuarto en la categoría R3 con otro de los Citroën DS3 Max oficiales, mientras que el tercer auto de la estructura, el de Benjamín Israel, no logró llegar a la meta por problemas mecánicos.

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos