Benjamín Israel va por el triunfo a Valparaíso

 No hay comentarios

El piloto del Citroën Monster-ProCircuit Rally Team quiere quedarse con el primer lugar en la quinta región para ascender a la segunda plaza en el ranking de la R3.

Con gran ánimo y entusiasmo Benjamín Israel está esperando el Rally de Valparaíso, séptima fecha del Campeonato RallyMobil 2017, que se disputará este 10, 11 y 12 de noviembre en la quinta región.

El volante del Citroën DS3 número 90 asegura que se ha mentalizado para la carrera y que hará todo lo posible por quedarse con la victoria. “Me encuentro más seguro, porque he recuperado mi confianza luego de esa racha negativa que me postergó y me quitó la opción de conquistar el título”, afirmó.

El mellizo también reconoce que Rancagua fue clave en su recuperación. “Me sirvió en cada tramo para recuperar la confianza, superar la inseguridad que me habían dejado el vuelco en Frutillar y el inesperado abandono de Vicuña, que me desorientaron, porque no me salían las cosas. En Rancagua me resultó todo y recuperé paulatinamente la confianza”, confesó.

Sobre sus pretensiones para el fin de semana, Benjamín Israel no esconde sus ganas de subirse a lo más alto del podio. “Mi deseo es tratar de conseguir el triunfo. Volver al nivel de comienzo de temporada en el cual logré dos victorias consecutivas. Me siento más tranquilo, animoso y más seguro. Espero lograrlo este fin de semana y considero que con un triunfo podría aspirar al segundo lugar del ranking final, porque el título prácticamente está definido”, señaló.

Para el Gran Premio de Valparaíso, Israel confesó que estrenará una nueva carrocería en su Citroën DS3, ya que las fechas anteriores había participado con una prestada por Pedro Heller. “Ha sido un enorme y cuidadoso trabajo para entregarme un auto muy competitivo, por parte del equipo técnico que dirige Cristián Rojas”, concluyó.

El Gran Premio de Valparaíso comenzará este viernes 10 de noviembre a las 20:00 horas cuando se realice la largada protocolar del evento en la Plaza Sotomayor.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos