El balance del equipo Citroën tras el Rally de Gales

 No hay comentarios

En la penúltima fecha del Campeonato Mundial de Rally 2017, la estructura gala rescató una séptima posición desde los bosques galos.

Tras la excelente victoria cosechada por Kris Meeke en el pasado Rally de España, el Citroën Total Abu Dhabi WRT enfrentó las dantescas etapas galas con la esperanza de volver a cuajar una buena participación.

Sin embargo, y pese a tener un buen comienzo, el orden de salida de Meeke (largaba noveno) terminó siendo demasiada desventaja en las barrosas etapas galas. Craig Breen, en tanto, sufrió una serie de problemas que mermaron su actuar, desde la pinchadura de un neumático hasta un trompo que lo llevó a terminar con la trompa del auto metida en una zanja llena de agua, que lo forzaría a retirarse el primer día.

El irlandés retomaría la competencia bajo las normas del Rally2 y finalizaría la competencia en la 15° posición, mientras que Meeke siguió luchando toda la competencia, y culminó como el mejor Citroën C3 WRC, con una séptima plaza.

El tercer auto de la marca del doble chevrón manejado por Khalid Al Qassimi finalizó 22°, en la prueba que significó el regreso del emiratí a este tipo de superficie.

Pese a los inconvenientes, la escudería quedó conforme con el séptimo lugar cosechado por Kris Meeke y el buen rendimiento que mostró el C3 WRC bajo estas condiciones a lo largo del fin de semana.

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos