[GALERÍA] Citroën lanza en Chile museo virtual

 No hay comentarios

La marca del doble Chevron estrenó su plataforma on-line Citroën Origins, evento realizado en la antesala del XII Encuentro Nacional 2CV.

La nueva plataforma virtual a nivel mundial de la marca llamada Citroën Origins, permite a los usuarios participar activamente y aportar toda la información de sus autos, para así formar parte del nuevo museo virtual que promueve la herencia y el patrimonio del constructor francés.

Este museo cuenta con vistas en 360°, completa información de los modelos, anécdotas, música de la época, sonido real de los motores, bocinas, entre otras características.

La idea de Citroën Origins es descubrir y redescubrir los modelos más emblemáticos de la marca desde 1919 hasta la fecha, pasando por vehículos de serie y competencia cp,p el ZX Rally Raid que ganó el Dakar, hasta conceptuales. Además, los usuarios chilenos de un Citroën podrán ingresar su propio vehículo con fotos y características.

El lanzamiento de Citroën Origins se produce además como antesala del XII Encuentro Nacional 2CV, travesía que este año se realizará en la Plaza de Armas de Curicó desde el viernes 27 de octubre y que reunirá a más de 150 dueños de “Citronetas” provenientes de todo Chile e incluso el extranjero.

Este evento contará además con un Concurso de Elegancia Citroën 2CV organizado por Citroën Chile, donde un jurado especializado entregará por primera vez premios en las categorías: Antigüedad, Conservación, Más Viajado y El Mejor de la Muestra.

Citroën es una marca que con el tiempo se ha caracterizado por su innovación y estilo. En este contexto, Citroën Origins surge como una plataforma pensada para rescatar el patrimonio de una marca con historia, que ha marcado hitos importantes en la industria automotriz, y nada más icónico para nosotros en términos de herencia que la “Citroneta”, un vehículo que masificó el uso del automóvil y que hasta el día de hoy se mantiene vigente. Los amantes de este modelo son muy importantes para nosotros y genuinamente creemos que este modelo es un emblema indiscutible y reconocible por todos”, señaló el gerente de marketing de Citroën Chile, Cristián Garcés.

No te pierdas la galería del lanzamiento.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos