Samuel Israel espera cumplir una destacada actuación en el GP de Rancagua

 No hay comentarios

Los días 6, 7 y 8 de octubre se disputará la sexta fecha del Campeonato RallyMobil 2017, prueba en la que el piloto del Citroën-Monster-Pro Circuit Rally Team espera cumplir una destacada participación en la competitiva serie R3.

Samuel Israel (Citroën DS3), que actualmente marcha sexto en la categoría más importante del RallyMobil, se muestra optimista de cara a la prueba y tiene claros sus objetivos. “Indudablemente uno siempre sueña con un triunfo. Lo primordial para mi será terminar la competencia y ubicarme en un lugar destacado de la clasificación final”, comentó.

El volante también dio a conocer sus impresiones del Rally de Rancagua y habló sobre su experiencia del año pasado en la prueba. “Me gusta bastante esta competencia, incluso recuerdo que el año pasado había ganado la primera etapa y en la segunda tuve un despiste que frenaron mis aspiraciones de optar a la corona de la clase R2”, recordó.

Para llegar de la mejor forma a la competencia, el piloto del Citroën-Monster-Pro Circuit Rally Team entrenará hoy junto a su primo Benjamín Israel y el equipo técnico en Carén. “Se han revisado completamente los autos después del duro Rally de Vicuña y aprovecharemos de probar algunos detalles en los cuales siempre se trabaja para avanzar en el rendimiento de los autos y buscar una mayor confiabilidad”, cerró.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos