Loeb se vuelve a poner a los mandos del C3 WRC

 No hay comentarios

Seis semanas después de probarlo por primera vez en el asfalto de la región de Moselle, en Francia, Sébastien Loeb ha vuelto a subirse al C3 WRC, pero esta vez en un tramo de tierra en Cataluña.

La prueba del nueve veces campeón mundial se realizó durante los preparativos de Citroën para el RallyRACC Catalunya –Rally de España (del 5 al 8 de octubre) en el que el equipo francés participará con tres C3 WRC a los mandos de Kriss Meeke, Stéphane Lefebvre y Khalid Al Qassimi.

La prueba de Loeb del mes pasado ya le dio buenos resultados al equipo francés, ya que Yves Matton, director de Citroën Racing, utilizó los comentarios del piloto alsaciano sobre el C3 WRC para el ADAC Rally de Alemania, en el que Andreas Mikkelsen finalizó segundo, mientras que Craig Breen se quedó con la quinta plaza.

Matton espera que esta nueva sesión de test de Sébastien Loeb sea tan fructífera como la anterior, con el objetivo de afinar la puesta a punto del auto de cara al Rally de España y continuar con su desarrollo pensando en la temporada 2018.

Por su parte, Loeb nuevamente salió a negar que este sea el comienzo de su regreso al WRC con Citroën, equipo con el que consiguió 78 victorias antes de retirarse y dedicarse al RallyCross y los raids con Peugeot (otra de las marcas del grupo PSA). Sin embargo, los rumores persisten y los fans aún sueñan con ver competir al francés de 43 años arriba de un C3 WRC en la temporada 2018.   

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos