[Video] Vive la experiencia de ir a bordo de un DS3 R3 MAX

 1 comentario

El Citroën-Monster-Pro Circuit Rally Team es una de las estructuras más importantes del Campeonato RallyMobil 2017, en el que participa con tres sendos DS3 R3 MAX.

Los encargados de manejar los autos franceses en el campeonato motorsport más importante de Chile son los hermanos Benjamín y Vicente Israel, y su primo Samuel, quienes hasta la fecha cumplen una destacada actuación en la categoría R3.

Benjamín, de hecho, es uno de los principales candidatos al título de la serie, en la que marcha actualmente en la tercera posición.

El siguiente video es una demostración de sus cualidades tras el volante y la excelente complicidad que tiene con su navegante, el argentino Marcelo der Ohannesian. Razones que lo tienen peleando por el título de la R3 con Cristóbal Vidaurre y Jorge Martínez, ambos pilotos también a bordo de un Citroën DS3.

Mira lo que se se siente ir a bordo del DS3 R3 MAX de Benjamín Israel.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Me gustaria ir a bordo de unos de los citroen DS3 R3 MAX del equipo Citroen-Monster-Pro Circuit Rally Team. Los esperamos en Rancagua con los brazos abiertos, nos vemos y mucha suerte en la fecha de la sexte region.