Mikkelsen se despide de Citroën

 No hay comentarios

El talentoso piloto noruego dejará la estructura francesa para correr por otro equipo en las últimas tres citas de la temporada del WRC.

Durante el receso veraniego del Campeonato Mundial de Rally (WRC por sus siglas en inglés) los rumores de traspasos de los pilotos han estado a la orden del día.

Sin embargo, hay uno que pasó de ser un rumor a un hecho confirmado y que afecta directamente al equipo Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team. Se trata del traspaso del piloto noruego Andreas Mikkelsen a un equipo rival de la estructura francesa.

De esta manera, Mikkelsen, que viene de finalizar segundo en el Rally de Alemania a los mandos de un Citroën C3 WRC, enfrentará las últimas tres fechas de la temporada (España, Gales y Australia) bajo el paraguas de su nuevo equipo.

Tras su salida, el director de Citroën Racing, Yves Matton, señaló que “me gustaría felicitar a Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger (su navegante) por asegurar un volante para la próxima temporada. En verdad disfruté trabajando con ellos y es bueno para el WRC que estén de vuelta en el campeonato a tiempo completo. Andreas era una de las opciones que consideramos cuando planificamos nuestro line-up para el año 2018, pero cuando llegó el momento de tomar una decisión final, decidimos no perseguir esa idea”.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos