Una buena y una mala para el equipo Citroën

 No hay comentarios

El Citroën-Monster-Pro Circuit Rally Team tuvo una experiencia de dulce y agraz en la quinta fecha del Campeonato RallyMobil.

Durante el fin de semana, la estructura del Citroën-Monster-Pro Circuit Rally Team viajó hasta la cuarta región para participar en la quinta fecha del Campeonato Rally Mobil: el Gran Premio de Vicuña.

Prueba que fue muy desafiante para los 31 binomios inscritos y en la que Samuel Israel (Citroën DS3) finalizó en un meritorio quinto lugar. Pese al resultado, el piloto de la escudería de la marca del doble chevron terminó satisfecho pero no completamente conforme.

Esto debido a que a pesar de que mostró un buen ritmo, un pinchazo sufrido el día sábado lo alejó del grupo de vanguardia. No obstante, el domingo se despidió con una destacada actuación al conseguir el tercer lugar en el Súper Prime, lo que le permitió sumar un valioso punto.

Su primo Benjamín (Citroën DS3), en tanto, buscaba recuperar el terreno perdido en la lucha por el campeonato de la R3 tras su volcamiento en Frutillar y se situó durante gran parte de la carrera en el tercer lugar. Muy cerca de los líderes. Sin embargo, la pinchadura de dos neumáticos durante el segundo prime del día domingo lo hizo perder cuatro minutos, alejándose así del grupo de adelante. Tras esto, el mellizo intentó recuperar tiempo hasta que en el penúltimo tramo se cortó un perno de la bandeja delantera de su DS3, falla que lo obligó a abandonar definitivamente.

De esta manera, Benjamín Israel complicó sus opciones al título de la R3, aunque mantiene vivas sus posibilidades, ya que todavía quedan dos rallyes más y el Motorshow, es decir 68 puntos en disputa.

El próximo desafío del equipo Citroën-Monster-Pro Circuit Rally Team en el RallyMobil es el Gran Premio de Rancagua, que se disputará los días 6, 7 y 8 de octubre.

 

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos