Benjamín Israel sigue luchando en la punta en Vicuña

 No hay comentarios

El piloto del Citroën-Monster-Pro Circuit Rally Team sigue entreverado en la punta de la quinta fecha del RallyMobil.

Benjamín Israel ha ido de menos a más en el Gran Premio de Vicuña, y actualmente marcha tercero, con opciones de seguir escalando en la clasificación, pese a no haber tenido tiempo de practicar con su Citroën DS3 tras el volcamiento que sufrió en la fecha pasada disputada en Frutillar.

A pesar de su buen desempeño, Israel contó que tras el accidente aún no está al 100%.  “Estoy tratando de soltarme, de agarrar el ritmo. A ratos vengo bien asustado, así que me he cargado mucho al freno. De hecho ayer me quedé sin frenos en una etapa. Pero pesa a todo estamos bastante cerca y dentro de todo he andado un poquito mejor de lo que esperaba, así que contentó”, reveló el volante que corre con los colores de Monster.

Además, el mellizo anticipó que cree que durante toda la fecha estará con la duda y “cargándome un poco al freno”, pese a lo cual intentará recortar distancias con Vidaurre (Citroën DS3) y Martínez (Citroën DS3).

Cuando ya se han completado nueve etapas,  el representante del Citroën-Monster-Pro Circuit Rally Team sigue tercero  a sólo 14 segundos de Martínez.

 

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos