¡Comenzó la competencia en Vicuña!

 No hay comentarios

El Citroën-Monster-Pro Circuit Rally Team ya está disputando el Gran Premio de Vicuña y Nicolás García comentó lo que fue la etapa nocturna de ayer.

 Desde temprano comenzó a trabajar el equipo Citroën-Monster-Pro Circuit para enfrentar la segunda jornada del Rally de Vicuña.

Antes de salir a la ruta para enfrentar las siete etapas del día, Nicolás García -navegante de Samuel Israel-  comentó lo que fue la súper especial nocturna de ayer en Mamalluca. “La verdad es que estuvo muy linda, es bueno que se hagan tramos nocturnos, lo único que se tiene que preveer un poquito es el tema de los horarios de no terminar tan tarde y levantamos tan temprano. Ha sido demasiado duro para los mecánicos, pero la verdad es que estuvo muy lindo”, señaló.

De cara a la extensa jornada de hoy, el navegante del Citroën DS3 número 55 anticipó: “la verdad es que va a ser muy dura, tenemos una estrategia buena, conservadora para ver al final de la etapa cómo se plantea todo y ver cómo se sigue mañana”.

Por el momento, Samuel Israel y Nicolás García marchan en la sexta posición cuando se han disputado tres de las siete etapas de la jornada.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos