[VIDEO] Exclusiva entrevista de Samuel Israel en EmolTV

 No hay comentarios

El piloto del equipo Citroën-Monster-Pro Circuit Rally Team, Samuel Israel (Citroën DS3), dio una entrevista exclusiva a EmolTV en la antesala del Gran Premio de Vicuña, que se disputará este fin de semana en las rutas aledañas a la capital del Valle del Elqui.

En la ocasión Israel habló sobre su participación en la R3 -donde marcha sexto con 24 puntos- su larga trayectoria en el mundo de las tuercas, la pasión familiar que lo llevó a seguir este camino y cómo ha sido su experiencia en el RallyMobil.

Además, el talentoso volante del equipo de la marca del doble chevrón  se dio el tiempo para conversar sobre la presión que enfrentan los pilotos, las diferencias entre los autos de la R2 y la R3, y el grato ambiente que hay entre los pilotos, pese a la rivalidad en la ruta.

Además analizó lo que fue el Gran Premio de Frutillar, en donde los tres autos del equipo abandonaron tras sendos despistes, y el ánimo que hay en la estructura de cara al GP de Vicuña, en el que espera conseguir un buen resultado.

Esto y mucho más lo podrás ver en esta imperdible entrevista al piloto del Citroën DS3 número 17.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos