Sensible baja para el equipo Citroën

 No hay comentarios

Vicente Israel sufrió una lesión en su hombro que lo obligó a someterse a una cirugía, por lo que se perderá al menos las próximas dos fechas de la temporada 2017 del Campeonato RallyMobil. 

El actual campeón de la R3 Lite y piloto del team Citroën Rally, Vicente Israel, confirmó que debido a un accidente mientras practicaba uno de sus pasatiempos a bordo de una moto, sufrió una grave lesión de clavícula, que lo obligará a perderse al menos las dos próximas fechas.

“Acabo de tener la confirmación de mi médico, de que me debo operar para reparar el problema. El diagnóstico es que se me desplazó un hueso de la clavícula y se me cortaron algunos ligamentos. El doctor me dijo que, en el mejor de los casos, si se apura el proceso, podría estar de alta en poco más de dos meses. Voy a tratar de llegar a la penúltima fecha”, señaló Vicente Israel.

De esta manera, el team Citroën Rally se queda sin una de sus cartas de triunfos y tendrá que concentrar sus esfuerzos y logística en lo que puedan hacer Samuel y Benjamín Israel este fin de semana en el Gran Premio de Vicuña, válido por la quinta fecha del Campeonato RallyMobil 2017.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos