Sébastien Loeb probaría por segunda vez el Citroën C3 WRC

 No hay comentarios

El martes el legendario piloto francés realizó una exitosa jornada de prueba en la región francesa de Moselle, en la que aportó –junto a su histórico navegante Daniel Elena– valiosa información al equipo Citroën Racing sobre el C3 WRC 2017.

Hoy, el sitio oficial del Campeonato Mundial de Rally (wrc.com) informó que el piloto alsaciano podría realizar una segunda jornada de pruebas, pero esta vez sobre tierra.

Lo que tendría como objetivo ayudar al equipo galo de cara a los rallyes de tierra restantes del calendario 2017 del WRC, los que se disputarán en España (del 5 al 8 de octubre), Gran Bretaña (26 al 29 de octubre) y Australia (16 al 19 de noviembre).

Esto dio paso a una serie de especulaciones en torno al posible regreso de Loeb al Campeonato Mundial de Rally, lo que estaría descartado de plano al menos durante este año, ya que el piloto está muy ocupado con su programa de RallyCross y Raids, aunque habría quedado abierta una pequeña ventana para su posible regreso al WRC posteriormente.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos