[GALERÍA] Así fue la reunión mundial del 2CV

 No hay comentarios

Entre el 26 y el 30 de julio la localidad portuaria portuguesa Ericeira, albergó la 22° reunión mundial de la mítica Citroneta.

Ericeira se convirtió en la capital del emblemático modelo francés, luego de cobijar la 22° Reunión Mundial del 2CV, evento que por segunda vez se realiza en dicha localidad.

La primera vez que se desarrolló el “2CV World Meeting” fue en Finlandia en 1975, evento que fue organizado por la ACI (Amicale Citroën Internationale), y que a partir de entonces, se desarrolla cada dos años en diferentes países. Siendo el de 2011 –realizado en Francia- el más importante de la historia, ya que logró convocar a más de siete mil 2CV en Salbris.

Este año acudieron a la cita cerca de dos mil Citronetas desde diferentes partes del mundo e incluso la región vecina de Mafra participó al exhibir una docena de vehículos especiales en su palacio del siglo XVIII. Los participantes del 2CV Portugal Tour y el Raid 2CV Racing Team Havas también se sumaron a la fiesta, con cerca de 50 ejemplares de competición.

Un espectáculo que lleno de vida, color e historia automotriz a la localidad portuguesa.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos