Crece la familia “C” en Chile

 No hay comentarios

Citroën amplió su oferta en el país incorporando nuevas variantes de los modelos C3 y C4.

Con el objetivo de mantener el éxito comercial que ha tenido desde su introducción a principios de año, la tercera generación del Citroën C3 sumó una nueva versión con caja automática.

Ésta incorpora la caja automática EAT6 de seis velocidades, que va asociada al motor gasolinero PureTech 110. Un tres cilindros de 1.199 cc que genera 110 hp a 5.500 rpm y 205 Nm de torque a apenas 1.500 vueltas.

Con esta configuración, el Citroën C3 PureTech 110 S&S EAT6 Feel ofrece unos consumos –homologados por el 3CV- de 14,3 km/litro en ciudad, 18,7 km/litro en ciclo mixto y de hasta 22,6 km/litro en carretera.

En materia de seguridad esta versión incorpora: airbags frontales y laterales; frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, repartidor electrónico de frenado (EBD) y ayuda a la frenada de urgencia (AFU); control de estabilidad (ESP); asistente de partida en pendiente; detector de neumático desinflado; indicador de descanso recomendado (Coffe Break Alert); regulador y limitador de velocidad; y anclajes Isofix para sillas de niños.

Su equipamiento de confort, en tanto, incluye asiento de conductor regulable en altura, kit eléctrico completo (alzavidrios, espejos y cierre centralizado con comando a distancia), computador de a bordo, climatizador, luces diurnas led, neblineros, sistema Citroën Connect con pantalla táctil de 7” y Bluetooth, llantas de aluminio aro 16, airbumps laterales y carrocería bitono.

Esta versión tiene un precio de $11.890.000 y estará disponible a la venta a fin de mes.

C4 SkyTouch

La familia del Citroën C4 también sumó un nuevo integrante con la incorporación de la versión 1.6 BlueHDi 120 S&S EAT6 SkyTouch, la que destaca por su alta eficiencia y contar con un llamativo techo panorámico.

Esta versión se vale del motor BlueHDi de cuatro cilindros y 1,6 litro, que eroga 120 caballos de fuerza y 300 Nm de par máximo a 1.750 rpm. Bloque que va coligado a una caja automática de seis marchas y ofrece unos consumos de hasta 20,4 km/litro en ciudad, 23,4 km/litro en ciclo mixto y 25,6 km/litro en carretera.

Su equipamiento incluye el mencionado techo panorámico –que ayuda a incrementar la sensación de amplitud interior y la luminosidad del habitáculo- una pantalla táctil de 7” con conectividad a Bluetooth y Mirror Screen, navegador GPS, acceso y arranque manos libres, climatizador bizona, volante multifunción forrado en cuero, vidrios y espejos eléctricos, luces automáticas, sensor de lluvia y llantas de aleación de 17”.

En materia de seguridad, el nuevo C4 1.6 BlueHDi 120 S&S EAT6 SkyTouch trae airbags frontales, laterales y de cortina, controles de tracción y estabilidad, Hill Assist, frenos ABS con EBD y AFU, neblineros con función “cornering” (que iluminan hacia dónde va doblando el vehículo), regulador y limitador de velocidad, sensores de retroceso y anclajes Isofix.

Su precio es de $16.490.000 y también estará disponible a fines de agosto.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos