Citroën Grand C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 S&S EAT6 Feel: Parte 1, versiones, precio y equipamiento

 No hay comentarios

En marzo pasado Citroën presentó la renovación de la segunda generación de este monovolúmen para siete pasajeros, el que además de ofrecer un andar muy confortable, incluye un completo equipamiento de seguridad.

Desde su introducción en el mercado en 2013, el Grand C4 Picasso -junto a su gemelo para cinco pasajeros ( C4 Picasso)- acumula más de 300 mil unidades comercializadas en todo el mundo.

Citroën comercializa en Chile el Grand C4 Picasso en versión única – 1.6 BlueHDi 120 S&S EAT6 Feel– con un precio de lista de $18.690.000.

Su propulsión corre por cuenta de un motor diésel de 1.560 cc, que eroga 120 hp a 3.500 rpm y 300 Nm de torque a 4.000 vueltas. Bloque que va asociado a una transmisión automática de seis velocidades, con levas al volante.

En materia de seguridad el Grand C4 Picasso incorpora seis airbags (frontales, laterales y de cortina), controles de estabilidad (ESP) y tracción (ASR), frenos ABS con repartidor electrónico de frenada (REF) y ayuda a la frenada de emergencia (AFU), alarma, asistente de arranque en pendiente, sensores de estacionamiento con cámara y cuatro anclajes Isofix con tres puntos para sillas de niños.

Asimismo, su equipamiento de serie incluye kit eléctrico completo (espejos, alzavidrios y cierre centralizado), computador de a bordo, sistema de acceso y arranque Keyless, aireador en plazas traseras, cierre de ventanas a distancia, climatizador bizona, volante de cuero con comandos, pantalla táctil de siete pulgadas con GPS, sistema de audio con Bluetooth, puerto USB y entrada Jack, parabrisas panorámico Gran Angular, sensores de lluvia y luminosidad, sistema Stop&Start, techo panorámico, velocidad crucero con limitador de velocidad, luces diurnas led,  neblineros y llantas de aleación aro 17.

Sigan atentos a las siguientes partes de esta prueba…

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos