Vicente y Samuel Israel viajan a correr el Rally de Yumbel

 No hay comentarios

Los primos Vicente y Samuel Israel del Citroën-Monster-Pro Circuit Rally Team viajarán hoy a la VIII Región para participar este fin de semana en el Rally de Yumbel, válido por la tercera fecha del campeonato del Rally del Biobío.

Esta será la primera vez del año que Vicente asistirá a este torneo, mientras que Samuel va por segunda incursión en esta temporada, luego de participar el 30 de marzo en el Rally de Quillón, prueba en la que terminó en el primer lugar de la categoría R3 con la navegación de Nicolás García.

Ambos pilotos utilizarán esta competencia para intensificar su preparación y trabajar en lo técnico y conductivo, con miras a la próxima fecha del RallyMobil, que se disputará los días 28, 29 y 30 de julio en Frutillar.

Mi participación está orientada en primer término a cortar esa mala racha de resultados negativos y prepararme para la próxima fecha del Campeonato Nacional de fines de mes en Frutillar”, señala Vicente Israel.

En la prueba penquista, el piloto será navegado por Tomás Cañete, que en el RallyMobil compite junto a Ramón Ibarra, mientras que Samuel correrá con Felipe Saieg, quien en el torneo nacional lo hace con Joaquín Ruiz de Loyzaga.

Sobre su participación en la Región del Biobío, Vicente Israel señaló que el objetivo “será ganarme a mí mismo, a mis dudas. Recuperar esa confianza en mis capacidades para volver a andar en ese mismo alto ritmo que mostré en el Rally de Pichilemu. No cometer errores y mantenerme muy concentrado durante cada tramo para realizar un accionar que me permita ubicarme en los lugares de vanguardia como son mis pretensiones”.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos