Rodrigo Hernando: “Nos sobra motivación para pelear el título del TP Race”

 No hay comentarios

Esta sábado 10 de junio el Autódromo Internacional de Codegua albergará la cuarta fecha del TP Race, prueba en la que el equipo Citroën Racing by Tobero espera pelear la punta del campeonato.

Actualmente los pilotos del equipo de la marca del doble Chevron, Rodrigo Hernando y Maurizio Bustos, marchan en el segundo y tercer lugar, respectivamente, en la clasificación de pilotos, a la vez que Citroën lidera el ranking de marcas.

A pesar de los 26 puntos de diferencia que Hernando tiene con el líder de la clasificación, Víctor Márquez, el ex campeón nacional de karting se muestra confiado y asegura que “nos sobra motivación para pelear el título. Estamos en muy buena ubicación junto a Maurizio Bustos. Es muy bueno que los dos estemos en el podio disputando el liderato del campeonato. La idea es mantener esa presión para poder alcanzar lo más alto”.

“Por todo lo que hemos trabajado en el equipo, no podemos tener otro objetivo que no sea ser campeones”, aclara Hernando.

Sobre la prueba del fin de semana, el piloto señala que “nuestros autos ya han demostrado ser competitivos y tener tiempos de punta. Lo importante es minimizar lo más posible la posibilidad de sufrir algún contratiempo. En ese sentido hemos hecho un campeonato inteligente, porque más allá de algún inconveniente que ocurra, de todos modos siempre rescatamos buenos puntos. Gracias a eso estamos en la pelea y mirando el título de cerca”.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos