Benjamín Israel, Citroen Rally Team: “Trataré de ganar el Rally de Los Ángeles”

 No hay comentarios

El piloto del Citroen Rally Team aspira a continuar con su racha vencedora y luchará para estar en el grupo de vanguardia para conseguir su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Nacional que se disputará este fin de semana en la VIII Región.

Benjamín Israel se muestra optimista y tiene claro que este fin de semana se enfrentará con su navegante Marcelo Der Ohannesian un desafío enorme en el “Rally de Los Angeles” correspondiente a la tercera fecha del campeonato de Chile.

El piloto del Citroen-Monster-Pro Circuit Rally Team, el actual líder del ranking de piloto merced a sus victorias en Pichilemu y Concepción quiere mantener su alto y exitoso nivel sobre ello indica “Este fin de semana es un desafío importante y complicado considerando la capacidad de mis adversarios por su alto nivel conductivo”.

  • ¿Va en busca del triunfo?

“Uno siempre quiere conseguir el triunfo, pero ahora correré con una actitud muy pensante y sin cometer errores para estar en el grupo de vanguardia para conseguir la mayor cantidad de puntos”.

  • ¿Está pensando en el título?

“Indudable que mi meta para esta temporada es al final de ella el titulo de Chile de la clase R-3. Dispongo de una cantidad de puntos y con un accionar muy bien planificado puede alcanzar mi propósito para este año”.

  • ¿Cederá su opción de ganar en cada fecha?

“No. Mi planificación será tratar de ganar, no renunciar a ello, pero sin tomar riesgos innecesarios. En todo momento estaré aspirando al triunfo, pero lo importante será conseguir valiosos puntos”.

  • ¿Qué le parece este rally de Los Ángeles?

“No he corrido antes. Hay algunos adversarios que han participando en él, ya que corrieron en la edición del 2011 por lo cual estoy otorgando un handicap”.

  • ¿Cómo tratará de contrarrestar este aspecto?

“Lo principal será elaborar una muy buena hoja de ruta muy precisa, sin ningún error para creerle todo lo que me vaya indicando Marcelo (Ohnnesian) mi navegante durante nuestra participación”.

  • ¿Va entrenar antes de viajar?

“Junto a Vicente y Samuel y los navegantes viajamos el miércoles. Haremos una última práctica mañana y o el miércoles en la mañana en el Parque Caren. Fundamentalmente será para conocer el estado de los autos para revisar los últimos detalles el viernes en el shake down”.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos