Team Citroen Rally Chile listo para dar la pelea en Los Ángeles

 No hay comentarios

Los días 9, 10 y 11 de junio vuelve a correrse en Los Ángeles, Región del Biobío, el Campeonato RallyMobil, en su tercera fecha. La etapa tendrá como gran novedad, tras ocho años, la participación de pilotos de Argentina, Perú y Chile.

En la R3 la lucha será intensa entre el líder del ranking con Citroen marcando la pauta en los primeros lugares. Benjamín Israel (Citroën DS3) ya cuenta con dos triunfos consecutivos (Pichilemu y Concepción). También se encuentra el ocho veces campeón nacional de la especialidad, Jorge Martínez (Citroën DS3), el también ex campeón Cristóbal Vidaurre (Citroën DS3), Samuel Israel (Citroën DS3), Cristóbal Ibarra y el argentino Alejandro Cansio (Citroën DS3). Cualquiera de estas figuras puede ser el ganador en Los Ángeles.

Esta tercera fecha en Los Ángeles tiene también un trasfondo, pues las rutas a utilizarse están consideradas para el trazado que comprenderá una de las etapas de la fecha del WRC a la que está postulando Chile para 2019, sumándose a los caminos de Concepción.

En cuanto al Parque de Asistencia y el Parque Cerrado del evento, se encontrarán en el Polideportivo Los Ángeles, muy cercano al centro de la ciudad y ubicado en la Calle Marconi esquina Gabriela Mistral de la ciudad.

La actividad en Los Ángeles se iniciará el jueves 8 a las 10:30 horas con la conferencia de prensa de rigor con las principales autoridades locales y pilotos. El viernes a las 14:30 se efectuará el Shake Down en un sector a anunciar y a las 19:00 de ese día se realizará la Largada Estelar en la Plaza de Armas con un show espectacular. El sábado 10 y el domingo 11 la acción de iniciará a las 8:30, aproximadamente, ya que recién el miércoles se podrán conocer los tramos y los horarios, según el reglamento.

RANKING CATEGORÍAS

Categoría R3
1° Benjamín Israel / Citroën DS3 / 51 puntos
2° Jorge Martínez / Citroën DS3 / 30
3° Cristóbal Vidaurre /Citroën DS3 / 27

Categoría R3 Lite
1° Santiago Gambetta / Renault Clio R3 / 23
2° Diego Aguilar / Renault Clio R3 / 8

Categoría R2
1° Francisco López / Peugeot 208 / 43 puntos
2° Emilio Fernández / Ford Fiesta T / 39
3° Joaquín Ruiz de Loyzaga / Ford Fiesta T / 32

Categoría R2 Lite
1°Luis Núñez / Peugeot 208 / 33 puntos
2° Patricio Muñoz / Peugeot 208 / 27
3° Nicolás Pérez / Ford Fiesta T / 21
3° Cristián Naser / Peugeot 208 / 21

Categoría N3
1° Gustavo Aguilar / Honda Civic / 47 puntos
2° Pedro Devaud / Honda Civic / 32
3° Franco Illino / Suzuki SX4 / 29

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos