Maurizio Bustos debutó con un tercer lugar en segunda fecha del Total TP Race

 No hay comentarios

El piloto debutante del equipo Citroën Racing by Tobero, Maurizio Bustos, terminó tercero en la segunda fecha del TP Race disputada en Interlomas de Temuco, estrenándose de esta forma en el podio. 

El mejor automovilista chileno de 1995, que terminó cuarto en la jornada del sábado

Bustos largó noveno en la final tras la clasificación y la serie preliminar, sin embargo remontó hasta la tercera posición, rematando así un fin de semana positivo para el equipo Citroën Racing by Tobero en su retorno a las pistas en la temporada 2017 del TP Race.

“Estoy muy feliz con mi debut en el equipo. El auto se portó increíblemente las veinte vueltas de de carrera, logré una gran remontada”, comentó el piloto.

“Es primera vez que me subo al auto y por lo mismo voy de menos a más. Siento que cada vez me acomodo mejor y percibo que el Citroën DS3 me puede entregar aún más. Espero ir conociendo sus límites para sacarle el mejor rendimiento posible”

“La idea es pelear el título de campeón como piloto y equipo. Creo que vamos muy bien encaminados hacia ese objetivo”, concluyó Bustos, quien junto al resto de la escudería ya preparan la tercera fecha del campeonato que se corre el 13 de mayo en Autódromo Internacional de Codegua.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos