Salón de Sao Paulo 2016: Conoce “La Maison Citroen”

 No hay comentarios

Citroën rompe estándares en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo con un inédito stand 100% conceptual.

“La Maison Citroën” hará que el público vivencie una nueva experiencia de confort y movilidad. La marca exhibe el Concept Aircross, el E-Mehari y presenta en avant-première el Nuevo C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Asimismo lanza el Citroën ST@RT, la venta exclusiva de los modelos C3 y C3 Aircross por Internet.

Citroën Brasil invita al público del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo a vivir una experiencia inédita, 100% conceptual, con su promesa de marca: “Be Different, Feel Good”. “La Maison Citroën” es la casa de la marca y de aquellos que buscan el confort y la inteligencia tecnológica al servicio del bienestar. Esta nueva concepción de stand ofrece al público del Salón de San Pablo las siguientes experiencias:

citroen-salon-de-sao-paulo-2016-1

  • Símbolos del nuevo espíritu de Citroën “Be Different, Feel Good”, el Concept AIRCROSS y el 100% eléctrico E-Méhari anticipan la visión de la marca del futuro, proponiendo una nueva visión de confort y movilidad urbana.
  • La avant-première del Nuevo C4 Picasso/Grand C4 Picasso, que acaba de pasar por una actualización de estilo, proporcionando aún más dinamismo y distinción. Se expresa por medio de un diseño fuerte y expresivo, con líneas dinámicas y una firma luminosa única. También gana nuevos equipos tecnológicos y será comercializada en el mercado argentino a partir del mes de diciembre de este 2016. El Nuevo C4 Picasso encabeza claramente el universo «Citroën Advanced Comfort®» en el stand.

img_1333

  • El lanzamiento del Citroën ST@RT, nueva versión “E-Commerce” del Citroën C3 y del C3 Aircross con venta exclusiva por Internet. Con el Citroën ST@RT, la marca pasa a atender a la demanda de la vida moderna y de los clientes 100% conectados en los medios digitales, que podrán comprar su Citroën por medio de un sitio específico, las 24 horas del día, 7 días de la semana, de forma sencilla y rápida. Además, con el Plan ST@RT Plus, el cliente puede adquirir Financiación, Seguro y Plan de Mantenimiento!
  • Tres versiones especiales inéditas creadas en Brasil. Desafío dado por la nueva identidad de la marca Citroën el cual fue aceptado por el equipo de Estilo AMLAT: aplicando los valores Optimistic, Human y Smart (Optimista, Humano e Inteligente) a los modelos producidos localmente. Así surgieron el C3 CITY RIDER, un hatch urbano, dinámico y alegre; el C4 Lounge SPORTMARINE, con personalidad elegante y deportiva; y el C3 Aircross BEACHCROSSER, el aventurero para las dunas y playas de Brasil.
  • Una amplia oferta de Programas Globales y Servicios para asegurar una Experiencia Cliente sorprendente: Citroën Advanced Comfort, Citroën Origins, Citroën Advisor etc.La Maison Citroën. “La Casa Citroën”, un stand disruptivo y alineado al espíritu “Be Different, Feel Good”, que innova al proporcionar al público del Salón un cómodo espacio de relajamiento e interactividad con el mundo de la marca. Entre las atracciones están el juego “R$ 1 al día”, la playlist Citroën en Spotify para escuchar en el mismo stand y el estreno del icónico sitio Citroën Origins.

img_1337

“Queremos tener una presencia notable en el Salón del Automóvil de San Pablo, mostrando hacia dónde va Citroën y su capacidad de anticipar tendencias”, afirmpo Paulo Solti, director general de Citroën Brasil.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos